Qué fue de los actores después de filmar Mi pobre angelito

mi pobre angelito

Este domingo se confirmó el fallecimiento del que fue papá de Kevin McCallister en el clásico navideño, John Heard. Por eso, hoy recordamos qué fue del resto del elenco luego de filmar esta exitosa cinta.




Lamentablemente este domingo se anunció el fallecimiento del que fue papá de Kevin McCallister (Macauly Culkin), en la película Mi pobre angelito, John Heard a los 72 años. El desheso que había sido el viernes en un hotel de California, fue confirmado por el portal de espectáculos TMZ por motivos que aún se desconocen.

Han sido 26 desde que esta clásica película navideña se estrenó en los cines del mundo y las pistas de algunos de los que participaron en la cinta se les ha perdido la pista.

¿Qué fue de Catherine O'Hara?

La madre que se olvida de su pequeño en la casa, Kate McCallister, comenzó a prestar su voz para importantes películas animadas. Sally en El extraño mundo de Jack, y para Chicken Little.

También interpretó en varios episodios a Carol Ward en Dos metros bajo tierra, y en Glenn Martin, una serie animada estadounidense.

kate

¿Y de Macauly Culkin?

Luego de protagonizar Mi pobre angelito en dos ocasiones, Culkin fue Ricky Ricón, protagonizó Mi primer beso, The Good Son, Party Monster, entre otras cintas.

Además participó en un video de un single de Michael Jackson, apadrinó a su hija mayor, Paris Jackson y mantuvo una relación por casi ocho años con la actriz Mila Kunis hasta el 2010.

culkin

¿Y del hermano mayor abusivo de Kevin?

Devin Ratray tiene 36 años y se mantuvo en el mundo del cine con más papeles abusivos a comienzos de los 90. Películas como en Little Monsters y Daniel el travieso.

Participó en algunos episodios de La Ley y el Orden y tiene una banda llamada Little Bill y él es el cantante, guitarrista y compositor.

devin

¿Qué pasó con los ladrones?

Luego de interpretar en dos oportunidades a Harry, Joe Pesci continuó una exitosa carrera en el cine junto a Robert de Niro y Martin Scorsese en Goodfellas y Casino. Además participó en Arma Letal 3 y 4.

joe

Mientras que Daniel Stern, quien fue el malvado Marv en Mi pobre angelito se dedicó al trabajo voluntario que incluyeron el de la Fundación Malibu para los jóvenes y familias, y sus servicios hacia la educación y a las tropas estadounidense en Irak en el 2003, recibiendo en el 2009 un premio por el ex presidente Barack Obama, Premio al Llamado al servicio del Presidente, el cual es el mayor honor que entrega el país a los voluntarios.

dani

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.