Gal Gadot revela que postuló al papel de Furiosa en Mad Max

mujer-y-char-ok

La actriz señaló que no pudo tener el papel de Charlize Theron pues "aún no tenía un nombre lo suficientemente grande".




Antes de convertirse en la Mujer Maravilla, Gal Gadot llegó a Hollywood con la esperanza de participar en un proyecto importante. Pero como principiante, la actriz israelí tendría que realizar numerosas audiciones antes de lograr algún papel de peso.

Ahora, en una reciente entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, reveló que una de sus intenciones fue interpretar el rol de Imperator Furiosa en Mad Max: furia en el camino (2015).

"Tenía muchos planes, para hacer grandes cosas", declaró. "Pero aún no tenía un nombre lo suficiente grande para hacerlas. Esto siempre se ha tratado de 'yo y el gran nombre'", explicó la artista.

"Para entonces, yo ya estaba casada y había tenido a mi primera hija, e iba y venía de Israel, acarreando a todos conmigo, e intentaba y sentía la presión de '¡Vengo aquí, entonces debo obtener algo! Debo obtener un papel en algo porque estamos aquí'", continuó.

Gadot, sin embargo, ya había aparecido en tres entregas de la saga Rápidos y furiosos como Gisele, pero al parecer eso no bastó y el papel quedó en manos de la ganadora del Oscar, Charlize Theron.

Pero no lamenta que ese personaje fuera interpretado por la actriz sudafricana. "Amo a Charlize", dijo sobre la actriz, quien fue dirigida en la película Monster (con la que ganó el Oscar a mejor actriz) por la cineasta Patty Jenkins, la misma detrás de Mujer maravilla (2017). "Es gracioso porque tenemos a Patty Jenkins en común. Tengo un par de cosas en común con ella", agregó Gadot.

La actriz de 32 años volverá a encarnar a la superheroina este año en La liga de la justicia (16 de noviembre), donde aparecerá junto a Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash) y Jason Momoa (Aquaman), entre otros. Posteriormente, los planes de Warner Bros. y DC Comics son volver a tenerla en solitario en la pantalla grande, en la secuela de Mujer maravilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.