Gobierno dominicano condecora a protagonista de Avatar
Zoe Saldaña, de origen dominicano, será homenajeada por el presidente Leonel Fernández.

El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, condecorará mañana a la actriz estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña, protagonista de la taquillera película Avatar, informó hoy una fuente oficial.
Fernández reconocerá a la actriz en uno de los salones del Palacio Nacional, sede del Ejecutivo local, según lo dio a conocer la Presidencia.
Saldaña, de padre dominicano y madre puertorriqueña, se encuentra en Santo Domingo para asistir mañana a la entrega de los premios Casandra, organizados por la Asociación dominicana de Cronistas de Artes (ACROARTE), que este año homenajeará al cantante cubano Jon Secada y el haitiano Wyclef Jean.
La protagonista de Avatar visitó la República Dominicana el pasado 18 de febrero para entregar una ayuda a los afectados del terremoto que asoló a Haití el 12 de enero.
La interprete animó entonces a continuar colaborando con Haití argumentado que "mientras más ayudamos, más daremos un mensaje de solidaridad para aportar un poquito a la humanidad y tener más compasión hacia otras personas".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE