Grupo Caffarena nombra a Pablo Sánchez como nuevo gerente general
El ejecutivo reemplazará a Galo Echeverría, que asumió nuevas funciones ejecutivas dentro de la empresa.

El directorio del holding Chiozza, del grupo Caffarena, designó a Pablo Sánchez Trullenque como nuevo gerente general del grupo.
Pablo Sánchez de 44 años, es casado y tiene 2 hijos, de profesión Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, realizó un DGIF (diplomado en gestión de inversiones financieras) en la Universidad Adolfo Ibáñez. A lo largo de sus años de trabajo se ha desempeñado como Gerente de Marketing y Ventas. Su último cargo fue la gerencia general de Cervecerías Chile en donde tenía bajo su cargo a más de 360 personas. Esta compañía tiene una facturación aproximada de 70 millones de dólares anuales. Pablo Sánchez tiene una trayectoria de 19 años y su especialidad es el consumo masivo.
El anterior Gerente General de la compañía, Galo Echeverría, asumió nuevas funciones ejecutivas dentro de la empresa en la gerencia de nuevos negocios.
El holding Chiozza agrupa a Tejidos Caffarena S.A., Comercial ETC S.A., Inversiones Caffarena Lmtda., Inmobiliaria Caffarena S.A. y Servicios Auguri S.A.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE