GTA V muestra a sus tres nuevos personajes: Conócelos en su trailer

Uno de los juegos más esperados del año llega con la habitual mezcla de violencia que lo ha hecho conocido, aunque esta vez, junto a tres protagonistas: Michael, Franklin y Trevor.




La empresa Rockstar lanzó tres nuevos videos del esperado videojuego Grand Theft Auto V, mostrando además de la estética y los gráficos, un poco de la personalidad de los tres personajes con los que podremos jugar. GTA V se desarrollará en la ciudad virtual de Los Santos, que como gran característica cuenta con ser la más gigantesca jamás creada, juntando el título de 2008, GTA4 y Red Dead Redemption, también desarrollado por Rockstar.

El juego cuenta la historia de Franklin, Trevor y Michael, quienes protagonizarán el título (para mayores de 17) en el mismo estilo que ha hecho conocida a la franquicia, es decir con mucha sangre, balas, robos, asaltos y violencia en general.

Así, Franklin es un sujeto relacionado con la venta de autos, ansioso por salir del ambiente que lo rodea pero donde sus malas amistades lo continúan guiando por el camino del crimen; Trevor, un traficante de drogas, se muestra coimo el más violento y desquiciado; y Michael se presenta como un millonario ladrón de bancos lleno de corrupción y cercano a la mafia.

GTA V estará disponible el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, se cree que podría estar presente en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, así como en PC.

FUENTE: Rockstar

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.