Halle Berry es fotografiada con su hija en brazos
Las primeras imágenes de la actriz con su hija Nahla Ariela Aubry fueron captadas durante un paseo. <br />
La actriz Halle Berry fue vista por primera vez con su hija Nahla Ariela Aubry durante un paseo. Berry, quien rechazó vender las primeras imágenes de su primogénita de 4 meses a una publicación estadounidense, estaba acompañada de su madre Judith Ann en Los Angeles cuando un paparazzo de la agencia Fame registró la foto.
Berry, de 41 años, que ganó el Oscar como actriz principal en 2002 por su papel de la amante de un guarda de prisiones en Monster's Ball, estuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de béisbol David Justice y desde 2001 hasta 2004 con el cantante Eric Benet. De ambas relaciones ha dicho públicamente que le da "naúseas" recordarlas.
También ha sido fotografiada recientemente luciendo una espectacular figura en una playa de Hawai durante la sesión de fotografía para una campaña publicitaria.
En la playa, con bikini, la actriz norteamericana ha recuperado el cuerpo con el que se convirtió en una auténtica sex simbol. A pesar de todo, han surgido rumores acerca de una sospechosa alianza que la actriz luce en su mano derecha, supuestamente un anillo de compromiso que le ha regalado su pareja y padre de su hija, el modelo Gabriel Aubry.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE