Hija de Kim Kardashian y Kanye West ya tiene nombre: Chicago

Kanye West y Kim Kardashian
Foto: Getty Images.

Después de North y Saint, la pareja llamó a su tercer bebé como la ciudad donde se crió el rapero. Así, se suma a los curiosos nombres que las celebridades escogen para sus hijos, como "Nutria" y "Lluvia de verano".




Luego que Kim Kardashian y Kanye West anunciaran la llegada de su tercer hijo el lunes pasado, la prensa rosa esperó con ansias saber qué nombre pondrían a la pequeña. Y este viernes, la socialité reveló la noticia: la niña, - concebida por vientre de alquiler - recibirá el nombre de Chicago, lugar donde se crió el rapero.

La bebé se convierte entonces en Chicago West, sumándose a la familia que ya integran la pequeña North West (literalmente "nor-oeste") de cuatro años, y Saint ("santo") de dos.

https://twitter.com/KimKardashian/status/954418470065725441

Su tía, Khloe Kardashian, rápidamente comentó que adoraba el nombre, y que la llamarían Chi como "shy", que significa tímido.

https://twitter.com/khloekardashian/status/954422217701552128

Sin embargo, el nombre de la criatura se suma a una extensa lista de curiosos y a veces extraños nombres que los hijos de las celebridades deben cargar sobre sus hombros.

Los más populares son los escogidos por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin (Coldplay), que pusieron Apple ("manzana") a una de sus hijas; el famoso Kal-El (nombre original de Superman), que escogió el actor Nicolas Cage, o la decisión de la actriz Kate Winslet de poner a sus hijos Mia Honey (Mia Miel) y Bear (Oso). En cuanto a animales, también generó comentarios la elección que hizo Zooey Deschanel (New Girl) y su esposo, Jacob Pechenik, en 2015, llamando a su recién nacida Elsie Otter: literalmente Elsie Nutria. "Nos gustaba mucho el nombre Elsie y además los dos adoramos a las nutrias", explicó la actriz.

En 2014, la cantante Christina Aguilera dio a luz a su segunda hija, a quien llamó Summer Rain, traducido directamente como "lluvia de verano".

Mientras, la poderosa pareja formada por Beyoncé y el rapero Jay-Z, fue más rebuscada en su elección: su primera hija se llama Blue Ivy, una mezcla entre la similitud de 'Ivy' con el número cuatro en romano (IV), el número preferido de la cantante, y el color favorito del padre, el azul.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.