Histórico

Hinchas del Real Madrid agotan entradas para partido de ida ante el Barcelona

Real Madrid y el Barca se medirán en cuartos de final de la Copa del Rey. La llave comienza este miércoles en la capital española.

El próximo miércoles 18 se disputará el partido de ida entre el Real Madrid y el Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey, y los simpatizantes "merengues" agotaron prácticamente los boletos para el primer encuentro de la llave.

Incluso, los seguidores madrilistas se apostaron en las boleterías del Santiago Bernabéu desde antes del partido entre Barcelona y Osasuna, que determinó la clasificación culé.

La vertiginosa venta de entradas se traduce en que en menos de 24 horas se vendieran más de 31 mil boletos, lo que anticipa un estadio completamente lleno.

El encuentro de vuelta se jugará el 25 de enero en el Nou Camp.

La cobertura más completa de las elecciones 🗳️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios