Ingleses aseguran que Pellegrini pasó la revisión de fin de temporada y seguirá en el City

The Guardian manifestó que el DT chileno completará su contrato a pesar de que en 2014-2015 no pudo conseguir ningún título.




A pesar de todas las especulaciones, Manuel Pellegrini seguirá en la banca de Manchester City pese a perder anticipadamente la opción de revalidar la Premier League y de no sumar títulos esta temporada.

Según dio a conocer The Guardian, el chileno "sobrevivió" a la revisión de final de temporada, a partir de los últimos resultados de los "citizens" en la Premier League. El último de ellos, haber derrotado a Queens Park Rangers por un rotundo 6-0.

De esta manera, según la publicación Pellegrini ha hecho olvidar en parte las eliminaciones ante Barcelona de la Liga de Campeones y la derrota en el derbi ante Manchester United por 4-2. Y además, mantiene el crédito ganado tras conseguir, en la primera temporada al mando del equipo, la liga inglesa y la Capital One Cup.

Así las cosas, el chileno cumplirá su contrato que vence en junio de 2016, el que podría renovarse si es que Manchester City vuelve a tener logros la temporada venidera.

Comenta