Jimmy Jump reaparece en la final de la Copa del Mundo
El catalán apodado "Jimmy Jump" volvió a irrumpir en un evento deportivo internacional, esta vez lo hizo en la previa a la final de la Copa del Mundo.

El español Jaume Marquet i Cot, conocido como "Jimmy Jump", saltó a la cancha del Soccer City en Johannesburgo, estando a un paso de tocar la Copa del Mundo antes de ser reducido por agentes de seguridad.
El incidente se produjo después de que el trofeo fuera llevado al césped por Fabio Cannavaro, el capitán de la selección italiana campeona del mundo en Alemania 2006 y eliminada en la fase de grupos en Sudáfrica.
"Jimmy Jump" logró cruzar casi toda la cancha y acercarse a escasos metros del trofeo, que había llegado al estadio a bordo de un carrito y luego exhibido sobre un pedestal en un rito solemne.
El español acompañado de su clásica "berretina" (típico gorro catalán), intentó tocar y calzarle la "berretina" a la Copa del Mundo, antes de ser reducido por los agentes de seguridad.
El catalán, tiene un largo historial de irrupciones en diversos eventos. La más reciente había sido este año en el festival de la canción Eurovisión, en Noruega, cuando saltó al escenario mientras actuaba el representante de España. También se ha colado a eventos deportivos, que son su especialidad. "Jimmy Jump" ha hecho sus "presentaciones" en la final de la Eurocopa 2004, Liga de Campeones 2007 y en varios partidos del Barcelona, cuadro del cual es hincha.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.