Juicio a Pilar Pérez se suspende hasta el martes por hospitalización de Ruz

El supuesto sicario presentó síntomas hipertriglicéricos, por lo que se encuentra en el Hospital Penitenciario.




El juicio oral contra María de Pilar Pérez se suspendió hasta el próximo martes, debido a que el supuesto sicario José Ruz Rodríguez, debió ser hospitalizado por presentar síntomas de "hipertriglicéricos".

El imputado se encuentra internado en el Hospital Penitenciario con un diagnóstico de bruxismo severo y síndrome depresivo en tratamiento. El parte médico además informa que Ruz refiere "episodios de migraña desde niño, lo cual se ha intensificado en este último tiempo a pesar del tratamiento medicamentoso".

Ruz presenta actualmente una cefalea crónica con escala de dolor 8 sobre 10. "Atendido el tenor del informe médico (...) se suspende el juicio del tribunal por primera vez y decreta la suspensión hasta el día lunes 6 de diciembre, reanudando el juicio el martes 7".

En tanto, en el día de ayer el juicio también se vio interrumpido, debido al paro de los funcionarios del Poder Judicial en el paro de la Anef.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..