Kate Middleton devuelve vestidos que Kim Kardashian le regaló

La princesa de Cambridge no quiso recibir las piezas que la estrella de reality le envió, y que eran parte de su colección.




Todo de vuelta. La princesa de Cambridge, Kate Middleton, le regresó todos los vestidos que Kim Kardashian le había enviado como regalo.

Según informa People en Español, la estrella de los reality le envío piezas de la línea Kollection Kardashian.

'Mientras estaba en Londres la semana pasada, Kim tenía varios vestidos de su colección y se los envió a la princesa Kate", reveló una fuente a la versión británica de la revista Marie Claire. "Esperaba que Kate usara alguno de sus diseños, lo que daría un gran impulso a su marca".

Sin embargo, la fuente dijo que la duquesa de Cambridge pidió a sus ayudantes que enviaran de regreso los paquetes. La revista también indica que Kardashian había invitado a Middleton a tomar el te de la tarde durante la reciente visita que hizo a Londres. Pero ella declinó la invitación.

Middleton suele rechazar los regalos que recibe y, si desea quedarse con alguno, paga el costo del mismo, agrega la publicación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.