Histórico

La Casa de Disney Junior se presenta este fin de semana en Teatro Oriente

Los personajes Topa y Muni se presentarán ante el público chileno los días 18, 19 y 20 de noviembre, tras un positivo paso por Argentina.

Los personajes de La Casa de Disney Junior, Topa y Muni, llegan este fin de semana a Santiago, para presentarse sobre el escenario del Teatro Oriente los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Se trata de un espectáculo preparado para los más chicos, que incluye bailes, juegos, adivinanzas y otras sorpresas, amenizadas por las canciones que han hecho conocidas en su programa de televisión.

La presentación del día viernes 18 comenzará a las 18 horas; mientras que los días 19 y 20 habrá presentaciones a las 16 y a las 18 horas. Para todas las funciones, el valor de las entradas es de $15.000, y se pueden adquirir mediante el sistema Puntoticket.

Más sobre:La Casa de Disney Junior

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios