La crisis de Fernanda Hansen y Giancarlo Petaccia
Hace unos días la animadora del matinal de Canal 13 decidió darse un tiempo en su pololeo de dos años y medio con el ex modelo y conductor de Mira quién habla, en Mega.
Giancarlo Petaccia está muy triste. Desconsolado. Porque su polola, la rubia animadora de Canal 13 Fernanda Hansen decidió darle un tiempo al romance de casi tres años. Y durante el fin de semana el ex modelo y animador del espacio de farándula Mira quién habla, en Mega, contó su pena a sus más íntimos amigos y les dijo que la crisis con la figura del canal católico "lo tiene muy bajoneado".
El quiebre de la pareja se produjo hace algunos días y los protagonistas han preferido mantener silencio. "Voy a tomar mi derecho a no contestar y no hablar sobre esto", responde a La Tercera Hansen, la periodista de 29 años que está con voz desanimada. En el canal católico afirman que "Fernanda no ha hablado con nadie sobre su distanciamiento de Petaccia, pero se le ha notado muy cabizbaja... Tampoco nadie se atreve a preguntarle directamente", comentan compañeros del rostro de la señal universitaria.
Mientras que el ex novio ha adoptado la misma política frente al quiebre. Hace unos días Petaccia pidió en cámara a un reportero de espectáculos que "investigara el tema". Y en Mega sus cercanos aseguran que "Giancarlo es un tipo bastante hermético en lo que se refiere a sus parejas. Y lo único que se ha visto en estos días es que anda como aproblemado, sufriendo". El conductor no contestó los mensajes dejados en su celular y referidos al fin de su affaire con Hansen.
PLANES ROTOS
A pesar del bajo perfil con que siempre intentaron manejar su relación, los amigos de la ex pareja explican que "desde hace tiempo que estaba la sensación de que el pololeo se había enfriado. Ninguno de los dos se mostraba con la pasión y entusiasmo de los grandes amores". Agregando que "cuando Hansen asumió el papel de animadora en Canal 13, se concentró más en sus planes profesionales y eso la hizo más distante".
El affaire comenzó a mediados de 2006. Pero como Petaccia venía de una tormentosa relación con Paulina Nin, quien terminó atacándolo públicamente y contando detalles íntimos del romance, con Hansen quiso mantener la máxima privacidad. Alejarse de los focos y las cámaras. Y a pesar de que fueron vistos juntos en diversos lugares, sólo confirmaron el pololeo meses después.
El ex modelo habló de matrimonio. "Ella es mi mujer hoy día y espero que lo sea para siempre", declaró en 2007. Pero con el tiempo los planes se fueron quedando atrás y cada uno siguió viviendo en sus respectivos departamentos. Hasta que la historia terminó.
Lo Último
Lo más leído
2.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE