La historia del mini-hincha albo que enterneció al Monumental
Clemente Campos, de siete años, se ganó el corazón de los hinchas del Colo Colo por el apoyo que le brindó durante todo el amistoso frente a Sporting Cristal. Las redes sociales estallaron.

Había poco público en el Monumental durante el amistoso entre Colo Colo y Sporting Cristal, que ganaron los albos por 3-0, pero uno de los fanáticos se robó las miradas y, después, el corazón de los fanáticos del Cacique. No sólo en Macul, sino también a través de las redes sociales.
Clemente Campos, de apenas siete años, fue quien cautivó a los seguidores albos. Incluso a hinchas de otros equipos. El niño, quien recién pasó a segundo básico, no paró de alentar a la escuadra de Pablo Guede y acompañó cada uno de los cánticos de la hinchada alba. Tampoco paró de saltar y de motivar al resto del público.
Fernando, su padre, explica el origen de su fanatismo. "En casa somos todos colocolinos. Vamos al sector Arica. Es la segunda vez que Clemente va al Monumental. En la anterior, se aburrió un poco. También lo llevé a la final de la Copa Chile, ante Everton. Desde niño le enseñé las canciones de la barra. Y a él le gusta mucho el sonido del bombo y el ambiente que se genera", explica.
Dice que su hijo sigue a Esteban Pavez. Por esa razón, pidió que su camiseta llevara el número 8. Y para imitar a sus otros ídolos, Lionel Messi y Luis Suárez, no se saca una manga que usa en el brazo derecho y que simula los tatuajes que llevan sus referentes.
[embed]https://twitter.com/kilydelagente/status/822954690820395008[/embed]
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.