Histórico

La Nasa invita a enviar fotografías al espacio

Los usuarios pueden enviar sus retratos a volar con los astronautas a bordo del Discovery o de la misión del transbordador Endeavour.

La Nasa está invitando a "viajar al espacio" aunque sea en formato de fotografía. Ello, pues la agencia espacial anunció que está abierta la invitación para que los usuarios envíen fotografías digitales de sus caras las que estarán a bordo de una de los últimas misiones del programa de transbordadores.

Los usuarios pueden enviar sus retratos a volar con los astronautas a bordo del transbordador Discovery o de la misión del transbordador Endeavour.

Tras ello, los participantes recibirán certificados especiales del sitio de internet una vez que la misión haya finalizado, el que será firmado por el comandante de la misión.

"El programa de transbordadores espaciales pertenecen al público, y estamos muy contentos de proporcionar una oportunidad para que las personas compartan la aventura de nuestra misión", dijo el Gerente del Programa del Transbordador Espacial, John Shannon.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE