La Saga Crepúsculo triunfa en los People's Choice Awards

La tercera cinta de la franquicia se llevó cuatro premios, mientras que la serie House se quedó con tres galardones.




La Saga Crepúsculo: Eclipse, fue la gran ganadora de los People's Choice Awards, que se llevaron a cabo la noche del miércoles. La película, basada en el tercer libro de la saga escrita por Stephenie Meyer, se quedó con los galardones a Película favorita, superando a Red Social; Drama favorito; Equipo favorito en pantalla, por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; y Actriz favorita en película, por Stewart, quien superó a consagradas como Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Así lo dieron a conocer hoy diversos medios, como People y BBC, donde añaden que otra producción triunfadora fue la serie House, que se quedó con tres premios, entre los que se incluyen Drama favorito de TV; Actor favorito en drama de TV, por Hugh Laurie; y Actriz favorita en drama de TV, por Lisa Eldestein. Así, la serie sobre el cínico pero brillante doctor venció a Glee en las tres categorías.

Pese a que fue una noche de éxitos para Crepúsculo, no lo fue para todos sus actores. Robert Pattinson y Taylor Lautner no pudieron contra Johnny Depp, en la categoría por Actor favorito. Pattinson volvió a perder, contra Zac Efron, en la categoría de Mejor estrella de cine menor de 25 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.