Lara Stone es el nuevo rostro de cosméticos Giorgio Armani

La curvilínea modelo anota así otra importante campaña en su fructífera carrera internacional.




La "modelo del momento", Lara Stone, sumó un lucrativo contrato a su lista de fichajes de grandes marcas. Es así como la holandesa fue la elegida por Giorgio Armani para representar a su línea de cosméticos.

El diseñador italiano dijo que había escogido a la curvilínea modelo porque era "seductora, sensual y sobre todo, moderna. Con su belleza individual, ella representa el ideal femenino de nuestro tiempo". Según recoge un artículo del diario británico The Telegraph.

Para esta nueva campaña de belleza, Lara Stone fue fotografiada por el artista David Sims y maquillada por Linda Cantello. Y de acuerdo a revista Elle UK, los nuevos anuncios se enfocan en las pestañas de la holandesa, ya que se trata de una publicidad para la nueva máscara de pestañas de Armani llamada "Eyes to Kill".

Una de las imágenes difundidas revela sólo los ojos y parte de los labios de la modelo de 26 años, quien aparece escondiéndose en las sombras con un intensa y sensual mirada.

Este fichaje marca un nuevo éxito en la carrera de la llamada "modelo del momento", ya que protagoniza importantes campañas para firmas como Louis Vuitton y Prada (para su fragancia Infusion d'Iris). En este caso, Stone reemplaza así a la modelo Sasha Pivovarova como rostro del Eau de Toilette de la firma italiana. Y, casualmente, Pivovarova también fue imagen de los cosméticos Giorgio Armani la temporada pasada.

Según The Telegraph, Lara Stone, hija de madre francesa y padre inglés, fue descubierta en el metro de París a los 12 años. Desde entonces ha logrado construir una fructífera carrera internacional en el mundo del modelaje, apareciendo en importantes desfiles, campañas mundiales para firmas de la talla de Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Max Mara, Jil Sander, DKNY y Givenchy, y también modelando para el calendario Pirelli.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.