Histórico

Las sexy nuevas imágenes de Jennifer Aniston

Va a cumplir 40 años pronto, los rumores de embarazo no la dejan ni a sol ni a sombra y los paparazzi la persiguen en caravana a todas partes. Y en vez de esconderse, Jennifer Aniston decidió destaparse más que nunca.

Y no sólo con sus declaraciones, más sinceras que nunca, sino que también literalmente. Porque su última sesión de fotos para la portada de la revista GQ no deja casi nada a la imaginación.

"Hay un momento en el que entras y ves que tu vestuario es básicamente una corbata y te dices ¿Dónde está la ropa interior? Pero se siente muy bien estar así de cómoda conmigo misma ... y reposar sobre hombres como si fueran muebles", confesó entre risas la actriz en la entrevista.

Además, en la conversación, la ex protagonista de Friends habla nuevamente de Angelina Jolie, Brad Pitt y sobre que no está embarazada y que no se va a casar.

También aprovecha de promocionar sus nuevas cintas, Marley and Me y He's Not That Into You y de lanzar una que otra queja a los retratos femeninos en las películas de hoy en día.

"Hay demasiadas cintas que no empoderan a las mujeres. Filmes donde la única manera de que sean felices es encontrando a un hombre. Y, obviamente, ese no es mi tema favorito", aseguró.

Y aunque no lanza críticas abiertasa Jolie, sí hace comentarios que dan para interpretar, como su respuesta a si vendería las fotos de su hipotético hijo a la revista People, ella contesta enfática que "de ninguna manera". A diferencia de su ex marido y la protagonista de Tomb Rider, que vendieron tanto las imágenes de su primera hija, Shiloh como de los gemelos que nacieron este año, Vivienne y Knox.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE