Leonardo Farkas se suma a los invitados de fiiS 2017

leonardo-farkas

El empresario chileno cierra el cartel de speakers del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), que finalizará este viernes con los shows de Babasónicos, Perota Chingó y Moral Distraída.




El empresario chileno Leonardo Farkas es el último confirmado para las charlas que se desarrollan en el marco del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), que realiza por estos días su edición 2017.

Farkas cierra así el cartel de "speakers" invitados al evento, y se presentará este 8 de diciembre a las 18 horas en el escenario principal del Parque Araucano, donde hablará sobre filantropía, concepto que ha marcado su vida. 

leonardo-farkas

Los speakers invitados al evento provienen de los más diversos sectores, como el cineasta brasileño Estêvão Ciavatta; la directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza; la periodista Consuelo Saavedra; el Director Ejecutivo de la Fundación América Solidaria Internacional, Sebastián Zulueta, entre otros.

En su quinta versión, fiiS  tiene las Charlas D – Mentes, que iniciaron este miércoles 5 y se extenderá hasta este viernes, con un gran cierre en el Parque Araucano que incluye shows Babasónicos, Perota Chingó y Moral Distraída, junto a una serie de actividades, talleres, y sorpresas para toda la familia.

fiiS se alza como un colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que a través de charlas, talleres y actividades, visibiliza grandes emprendimientos a favor de la economía, el medio ambiente y la cultura en Chile y el mundo, con temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía, bien común e inclusión.

Las entradas para fiiS están disponibles a través de su sitio web, y en la boletería instalada en el acceso principal a Parque fiiS en calle Cerro Colorado 5435, Las Condes. Los tickets incluyen colaboraciones a diferentes iniciativas.

  • Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa. Valor desde: $35.000 + comisión.
  • Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes. Con esta entrada se ayuda a compensarla, reforestando Chile. Detalles en www.cultiva.cl .  Valor desde: $12.000 + comisión.
  • Ayuda a una mascota: Participando acá, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Detalles en www.fundacionjulieta.cl Valor desde: $12.000 + comisión.
  • Ayuda a un niño con cáncer: Colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Detalles en www.vivirmasfeliz.cl  Valor desde: $12.000 + comisión.
  • Aprende a Meditar y vive mejor. Contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Más información en www.fundacionhypatia.comValor desde: $12.000 +comisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.