Histórico

Liga de Quito se quedó con la Recopa Sudamericana

El cuadro ecuatoriano empató sin goles ante Estudiantes de La Plata y se adjudicó el trofeo.

Liga Deportiva Universitaria de Quito se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana 2010, tras empatar sin goles este miércoles como visita en la final revancha ante Estudiantes de La Plata en Buenos Aires.

El conjunto dirigido otra vez por Edgardo Bauzá supo aguantar los embates del cuadro "pincharrata" y maniatar a su gran figura Juan Sebastián Verón. Además el veterano portero José Francisco Cevallos tuvo una sólida actuación en el Estadio Centenario.

De esta forma, Liga rentabilizó la victoria 2-1 obtenida en la Casa Blanca de Quito hace dos semanas, para sumar su cuarto tí­tulo continental en los últimos tres años, algo inédito para el club y Ecuador.

En efecto, Liga de Quito con Bauzá logró la Copa Libertadores 2008. Posteriormente, bajo el mando del uruguayo Jorge Fossatti y ganó la Copa Sudamericana 2009, además de la Recopa ese mismo año al Inter de Porto Alegre.

Más sobre:Liga-Recopa Sudamericana

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

OFERTA ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Infórmate y disfrutaDigital + LT Beneficios $3.990/mes SUSCRÍBETE