Histórico

Llamada de Demi Moore al 911 será desclasificada por las autoridades

La conversación que la actriz tuvo con los equipos de emergencia la noche del lunes será editada para no revelar información personal acerca de los medicamentos que habría consumido.

La llamada en la que Demi Moore pidió ayuda la noche del lunes a los servicios de emergencia por su supuesto abuso de sustancias será revelada por los oficiales de la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, ésta será editada para omitir ciertos detalles personales que la actriz habría entregado a las operadoras del 911.

El corte de la conversación comple con las leyes federales de privacidad médica. "Hemos revisado la grabación del 911 y hemos hecho algunas recomendaciones", afirmó Frank Mateljan, vocero de la fiscalía de la ciudad.

Cabe recordar que, tras la llamada, los paramédicos acudieron prestamente a la casa de Moore, enclavada en el área de Benedict Canyon, para trasladarla de urgencia a un hospital.

Las causas de la internación de la protagonista de "Una Propuesta Indecente" aún no están del todo claras, aunque han surgido rumores que apuntan a una supuesta intoxicación con óxido nitroso, una droga muy popular entre la juventud estadounidense.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE