Llega a Chile simulador con el que puedes experimentar el cosmos

para-web-void

Proyecto VOID estará los viernes y fines de semana desde el 24 de marzo hasta el 2 de abril en Espacio Diana.




"Una experiencia inmersiva inspirada por el cielo cósmico y los flujos de información", así se define Proyecto VOID, una instalación sensorial creada en Nueva York y que se exhibirá desde hoy a nuestro país en Espacio Diana.

Proyecto VOID es una instalación que manipula la luz a través del espacio,está compuesta de un sistema de pantallas translúcidas, imágenes digitales y sensores de movimiento, que permite experimentar como sería un viaje en el tiempo y espacio.

Fue creada por los artistas Sergio Mora-Diaz, Oryan Inbar y Jordan Backhus, mientras que la música y sonido están a cargo de Kinéctica Música.

La instalación estará en el Espacio Diana, metro Universidad de Chile, desde hoy 24 de marzo hasta el 2 de abril. Eso si, es solo durante viernes y fin de semana desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche.

Si bien tiene entrada liberada, a las 20.30 hrs. se realizarán presentaciones artísticas al mando de Rodrigo Chaverini, que tendrán un costo de tres mil pesos entrada general y dos mil para estudiantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.