Los Leones y Osorno no ceden

img_4635

Ambos equipos ganaron en la fecha jugada la noche del miércoles y mantienen sus lideratos en las conferencias Centro y Sur de la Liga Nacional.




Colegio Los Leones de Quilpué y Osorno Básquetbol siguen liderando sus respectivas conferencias en la Liga Nacional de Básquetbol tras obtener triunfos la noche del miércoles, ambos como locales.

Por la Conferencia Centro, Los Leones, recientes campeones de Copa Chile, se impusieron por 94-76 a su escolta en la tabla, Español de Talca. Con 19 y 17 puntos, respectivamente, Darrell Jones y el esta-dounidense Brandon Bowdry guiaron la 11ª victoria en 13 presentaciones.

En tanto, por la Conferencia Sur, Osorno Básquetbol alargó su registro positivo tras vencer a ABA Ancud por 82-68. En los Toros brilló el ala-pivote estadounidense Brandon Robinson, con 39 anotaciones.

En otros partidos, Las Ánimas venció por 82-69 a CEB Puerto Montt; Castro, por 83-68 a Valdivia; Puente Alto como visita, por 83-90 a Tinguiririca; y Universidad Católica, por 83-79 a Universidad de Concepción.

Comenta