Histórico

Matías Donoso deja de lado oferta de Colombia y parte a Emiratos Árabes

Luego de no fructificar la opción de Nueva Chicago ni en Independiente Santa Fe, el delantero jugará en el Al Shaab.

A más de dos meses de la obtención del histórico título de Cobresal, la gran figura de aquel conjunto minero, Matías Donoso, seguía sin club. Se habló de la posibilidad de jugar en Nueva Chicago de Argentina y de Independiente Santa Fe, donde estaba en negociaciones.

"Lo único que puedo decir, es que si llegara a Santa Fe me puedo comprometer en que voy a trabajar y voy a pelear cada pelota. Me gustaría dar mucho más e ir paso a paso. Así que estoy a la espera de la decisión que se tome respecto a mi vinculación con este club", afirmó anteriormente a As Colombia.

Sin embargo, el ariete tomó otros rumbos. En la tarde de este martes tomó un avión hacia Emiratos Árabes para sellar su paso a Al Shaab.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE