Michael J. Fox confía en que vivirá "varios años más" a pesar de su enfermedad

El actor estadounidense Michael J. Fox, que sufre de mal de Parkinson desde hace 17 años, confía en que aún vivirá varios años más, según dijo en declaraciones a la edición del próximo miércoles de la revista "People" y que fueron adelantadas por "people.com".
"Si sigo sintiéndome como ahora estaré bien unos 10 años más", dijo el actor de 47 años. Contó que la enfermedad avanza y que todos los días tiene nuevos síntomas, como temblores y parálisis en los brazos. Sin embargo, el actor de la saga "Volver al futuro" señaló que esta enfermedad era una parte de su "vida fantástica".
Además, afirmó que no quería que nadie sienta lástima por él. Fox, que tiene cuatro hijos y está casado desde 1988 con la actriz Tracy Pollan, trabaja desde hace años en una fundación creada por él para que se investigue el Parkinson. En 2000 se retiró del negocio del espectáculo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.