Natalia Oreiro diseñó vestido de Pampita

La modelo y pareja del actor  Benjamín Vicuña debutó anoche en el programa transandino "Bailando por un Sueño 2008", con un traje de "Los Oreiros".<br />




Anoche fue la presentación oficial de los participantes de Bailando por un Sueño, en el Caesar Park Hotel de Buenos Aires. Allí las celebridades se tomaron fotos oficiales con sus soñadores, y hablaron con la prensa transandina.

Para éste elegante evento, Pampita decidió utilizar un diseño de "Los Oreiro", marca perteneciente a la líea de ropa de la cantante Natalia Oreiro.

Carolina Ardohain, con un traje color plateado, señaló a la prensa bonaerense que "no son los mismos ritmos que me tocaron en El Baile de TVN en Chile, pero con esfuerzo seguramente todo saldrá bien. Me siento bárbara con mi cuerpo. ¡Y pensar que el parto fue hace un mes! Compartiré camarín nada menos que con mi hijo (Bautista), que cada dos horas me reclama".

Por otra parte la chilena María Eugenia Larraín quien figura como la última contratación de Tinelli, debió usar un traje rojo que le consiguió la producción del programa, señaló que "llegué hace pocas horas a Buenos Aires. Me alegró mucho la propuesta y también haber podido aceptar. Estoy sola, no tengo novio, ni tampoco vine a buscar eso. Pero si aparece alguien...".

El inicio del programa y el debut de los participantes en la pista de baile, será el próximo lunes 14 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.