Nicole Naser logró plata en el esquí náutico de los Odesur

Autor: latercera.com

La joven deportista, de sólo 15 años, sorprendió al quedar segunda en la final de figuras disputada en la subsede de Rionegro.

Nicole Naser sorprendió a todos en los Juegos Sudamericanos de Medellín tras alcanzar la medalla de plata en la final de figuras, disputada en la subsede de Rionegro, lo que sumado al bronce de Rodrigo Miranda en slalom significa la segunda presea chilena en esquí náutico.

La joven deportista chilena, de sólo 15 años, tuvo un debut soñado en los Odesur, al meterse entre las mejores del continente con una rutina que le reportó 4.880 puntos. 

Aunque se trató de un puntaje bastante meritorio, Naser no pudo superar a la local Angela Delgado que con 5.100 puntos se llevó el oro, mientras que la argentina Lorena Botana (4.420) se llevó el bronce.

“Es mi primera participación en esta competencia y estoy muy satisfecha con el resultado. En un momento creí que podía llegar más arriba, pero al final no pude cumplir mi rutina completa. Sé que me quedan muchos Sudamericanos por delante y que tengo el nivel para pelear las medallas” dijo la medallista chilena tras ganar su medalla.

En tanto Fernanda Naser, de 13 años, también dio la sorpresa, aunque con sus 3.910 no le alcanzó para subirse al podio, y debió conformarse con terminar en el cuarto lugar.

Seguir leyendo