Histórico

Niño de cinco años fue baleado en plena vía pública de Peñaflor

<p>El menor se encuentra grave en el Hospital de la comuna.</p>

Personal de la 23º Comisaría de Carabineros indaga las circunstancias en que B.I.A.S., un menor de 5 años, fue baleado anoche, en la comuna de Peñaflor, cuando dos mujeres pelearon y una de ellas disparó en varias ocasiones, impactando al niño en el abdomen.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:40 horas, en calle Francisco de Aguirre, frente al 394. Según relató J.A.S.N. (28), madre del pequeño, él salió del hogar a comprar y dos mujeres conocidas del sector comenzaron la discusión con enfrentamiento a tiros.

Desde el sitio del suceso, B.I.A.S. fue llevado hasta el hospital de la comuna, con un balazo en el abdomen, y del centro asistencial lo enviaron al Hospital Félix Bulnes, donde quedó internado con una herida grave.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Local de Talagante y la policía busca a las protagonistas de la reyerta callejera a fin de identificar a la autora de los disparos.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE