Nuevo trailer de FIFA 15 muestra el sistema de captura de rostros

El juego incluirá 20 estadios de la Premier League inglesa, 200 jugadores perfectamente recreados y la tecnología de la línea de gol del Mundial de Brasil, entre otros.




A un mes y medio de su lanzamiento, Electronic Arts anunció una nueva característica a incluir en el nuevo FIFA 15. Se trata de los 20 estadios de la Premier League de Inglaterra y los 200 jugadores del campeonato, perfectamente recreados con la tecnología de captura de rostros.

E3 2014: Conoce todos los detalles del nuevo FIFA 15

Un acuerdo logrado entre la desarrolladora y los organizadores del torneo permitirá mostrar a la liga inglesa -la más jugada en el título- con detalles como el audio y comentarios de los relatores oficiales, los cánticos auténticos de los hinchas y el realismo de la transmisión por TV como los listados de equipos, formaciones, la puntuación, reloj, estadísticas y otros.

Además, cabe destacar la presencia chilena en la liga con Alexis Sánchez, la nueva incorporación del Arsenal, y la probable llegada de Arturo Vidal al Manchester United.

Otro elemento interesante tiene que ver con la tecnología "GoalControl" del Mundial de Brasil, que detecta si el balón ingresó o no a la portería, y que también será simulado en el juego.

Arturo Vidal será el rostro de la nueva versión de FIFA por segundo año consecutivo

Recordemos que la portada de FIFA 15 para latinoamérica tendrá nuevamente a Arturo Vidal como protagonista, aunque se está en espera de lo que ocurra con su futuro para decidir con qué camiseta aparecerá en el juego.

Nuevo trailer de FIFA 15 muestra el sistema de 'emoción e intensidad' de los jugadores

FIFA 15 muestra sus mejoras gráficas en un nuevo trailer

Comenta