Ocho cartas imposibles hasta para el Viejo Pascuero
Desde "algo pequeño que se pueda transformar en cualquier cosa en cualquier momento" a dinosaurios reales. A dos semanas de la Navidad revisa algunas de las cartas más hilarantes que niños han enviado al Viejo Pascuero.

Cada año miles de cartas llegan al sistema de correos canadiense con el destinatario siendo "Viejo Pascuero, Polo Norte". La mayoría de las cartas tienen un formato similar, un saludo al inicio, una parte explicando cuán obedientes han sido durante el año y finalmente los regalos que desean. Hay algunas sin embargo que se escapan de la norma de la clásica carta, ya sea porque requieren de un presupuesto ilimitado, porque contemplan cosas cosas que todavía no existen o porque - de manera hilarante - desmuestran cuan tecnológicos son los niños de hoy.
A continuación presentamos algunas novedosas cartas navideñas:
Esta carta fue publicada por un padre en el sitio Deadspin titulada con "La descabellada lista de regalos de mi hija". De acuerdo al hombre, de niño también pidió cosas sin sentido solo porque podía, pero sus padres se encargaron de explicarle que Santa no podía comprarle todo. Ahora como padre es su turno de hacer lo mismo.
Entre los pedidos escritos en la carta de su hija de siete años, se encuentra la nueva American Girl Doll del año 2014 (muñeca que todavía no ha sido creada), mil dólares en efectivo ("Es Navidad, no una boda italiana" respondió el padre), "un canapé que se ilumina" ("quizás pueda crear uno"), cinco chaquetas North Face de distintos colores ("Esa es ropa pensada para personas que realizan reales actividades al aire libre, cuando cuelgan de una cuerda escalando el K2. Lo más 'aire libre' que experimentas es cuando abrimos la ventana para recibir el pedido en el Auto Mac"), un set para hacer collares y pulseras, "algo pequeño que se pueda transformar en cualquier cosa en cualquier momento" ("Tenemos las leyes de la física por algo. No lo puedes tener" indicó en el sitio), audífonos Monster High, un iPod touch, un cachorro border collie que tenga un collar con el signo de la paz y una correa, y un scooter azul que se ilumine.
Esta otra carta es simple y directa: "Querido Santa, Por favor mándale un mensaje de texto a mi papá, el tiene la lista completa. Te quiero. Besos y abrazos, Tennassee".
De acuerdo al padre que publicó la fotografía, esta es la lista de regalos que su hijo escribió para su mascota, un cuye. "Un iPod touch, un dragón, nueces, semillas, zanahorias, 'hapio', un set de magia".
Este es el mejor ejemplo de una nueva generación. La mayoría de los niños buscan en revistas y recortan los juguetes que quieren. Este niño sin embargo fue más allá, buscando en Amazon y escribiendo la url a mano.
"Querido Santa, ¿Cómo estás? Yo estoy bien. Esto es lo que quiero para Navidad. http://www.amazon.com/gp/product/b0032hf60m/ref=s9_hps_bw_g21_ir03?pf_rd_m=ATVPDKIKXODER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1xwe42fh1k03y7bmwqnm&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1328901542&pf_rd_i=16579&tag=vglnkc7194-20".
"Querido Santa,
Lo que quiero para Navidad es la master collection de Yu-Gi-Oh. De verdad la quiero porque quiero impresionar a los niños. No los impresiono, ¿por qué? Y también quiero un GoGo my walkin' pup y un hamster."
"Querido Santa, para Navidad este año quiero un smartphone Droid 2gb de Verison (mi compañía de telefonía). He sido un muy buena niña y fui estudiante de honor en el colegio. Besos y abrazos, Yvette.
Pd: Ben también se ha portado bien. Por favor tráele lo que quiere."
"Querido Santa,
Quiero contarte que estoy bien. No sé si puedes, pero podrías convertirme en un dragón por favoooor!!! O dame una mascota dragón, cualquiera de las dos me gustaría, aunque me gustaría que me pudieras convertir en un dragón.
Pd: Feliz día de San Valentín."
Un usuario de reddit publicó esta fotografía de la carta de su hijo de diez años. Al final el niño la firmó con "La lista de Nathan, parte 1" y un "No me decepciones".
En la lista de Nathan se puede encontrar un notebook, un fósil de dinosaurio (real), ADN de dinosaurio (real), una TV de plasma, un dinosaurio (real), un robot gigante de dinosaurio, efectivo (200 dólares), una garra de dinosaurio (real), un hueso de dinosaurio (real), un segundo hamster, un perro labrador, un cañón de serpientes (que dispare serpientes de verdad), y un día libre en el colegio ("llamar y decir que estoy enfermo"), entre otras cosas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE