Padres de Madeleine McCann se sienten "frustrados y deprimidos" por falta de evidencias en el caso
"Es cada vez más difícil" hallar evidencia que "destrabe la dolorosa situación", dijo Gerry McCann.<br />

Los médicos británicos Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine la niña desaparecida en mayo de 2007 en el sur de Portugal, afirmaron estar "frustrados y deprimidos" por la falta de evidencia en los legajos policiales que formaron parte de la causa judicial, ya cerrada.
Ambos, de 40 años, esperaban que los documentos legales incluyeran pistas claves que ayudaran a dar con el paradero de la niña.
Pero entre los folios, dados a conocer en agosto pasado, se encontraba un reporte de la Procaduría General portuguesa que indicaba que la investigación "tiene poca evidencia conclusiva" acerca de la desaparición de Madeleine.
"Aún no estamos ni en la mitad del legajo portugués, aunque hay mucha menos información que la que esperábamos en un principio", declaró Gerry McCann al tabloide inglés The Sun.
Madeleine, de tres años, desapareció de la habitación donde dormía en el hotel Ocean Club de Praia da Luz (Algarve portugués), mientras sus padres se encontraban cenando junto a un grupo de amigos en un restaurante de tapas aledaño.
Según Gerry, "es cada vez más difícil" hallar evidencia que "destrabe la dolorosa situación".
La pareja dijo sentirse además "muy deprimida" cuando se cumplen 18 meses desde la desaparición de su hija.
Por su parte, el portavoz oficial de la familia, Clarence Mitchell, declaró que los legajos "muestra lo que la policía no hizo, que podría sugerir nuevas rutas de búsqueda"
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.