Histórico

Película Estoy en Dicom enfrenta demanda por dirección de internet

Equifax S.A. acusa a la producción de la cinta por infringir "los principios de competencia".

La película Estoy en Dicom aún no empieza su rodaje, y ya se enfrenta a problemas legales. Según la producción de la cinta, están siendo demandados por Equifax S.A., antes Dicom S.A., por infringir "los principios de competencia leal y de la ética mercantil", en relación al sitio web promocional de la película.

Según un comunicado de prensa emitido por la organización del filme, el dominio fue inscrito el 4 de octubre de 2010 por el director del proyecto, Osvaldo Oyarce. Cuatro meses más tarde, habría llegado una demanda formal por parte de Equifax. La producción agrega que la empresa no puede interponer una demanda de este estilo, en cuanto que para esto el producto debería estar terminado, y el rodaje está agendado para comenzar recién en abril de este año.

Mediante la misiva, Oyarce señala que esta demanda "es una batalla dura, pero daremos la pelea para poder mantener nuestro nombre". El cineasta agrega que "hemos conseguido resultados únicos, la gente adora el proyecto, sin embargo, Dicom nos demanda y nos pone una barrera tremenda para poder seguir consiguiendo un sueño".

Más sobre:estoy en dicom

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios