Peter Rock sufre caída en moto en Quilpué

El cantante de la nueva ola participaba del ensayo de la carrera que conmemora el 97 aniversario del Valparaíso MotoClub. No sufrió heridas de gravedad.<br>




Con algunos golpes y magulladuras resultó Peter Rock, popular cantante de la nueva ola, tras caer de su motocicleta mientras participaba del ensayo de la carrera que conmemora el aniversario 97 del Valparaíso MotoClub.

El accidente se ocurrió esta tarde en la Villa Olímpica de Quilpué, cuando el artista de 67 años manejaba una moto modelo vespa a gran velocidad, y tomó una curva muy cerrada, perdiendo el control de la moto y sufriendo una violenta caída.

Inmediatamente una ambulancia y paramédicos tuvieron que asistir a Peter Rock por los golpes y magulladura sufridas. Pese a que él mismo quiso restarle importancia al accidente, según informó Álvaro Donoso, encargado de comunicaciones del evento, el cantante quedó por varios minutos en estado de shock, frente a la mirada atónita de los espectadores.

No es primera vez que el cantante registra un accidente en la Quinta Región. En el 2010, Peter Rock tuvo que ser trasladado de urgencia tras chocar en automóvil contra una palmera en la recta Las Salinas

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.