Podolski se despide de la selección alemana anotándole a Inglaterra

Autor: C. T.

En un amistoso jugado en Dortmund, el campeón del mundo venció por 1-0 con el gol del homenajeado jugador, quien disputó su último juego como internacional germano.

Lukas Podolski se despidió a lo grande de la selección alemana. En el partido amistoso que marcó su adiós como internacional germano, anotó el tanto de la victoria 1-0 sobre Inglaterra, en un amistoso disputado en Dortmund. El ariete, quien usó el brazalete de capitán por primera vez, remató desde fuera del área a un ángulo del golero Joe Hart (69′).

El jugador de 31 años recibió un homenaje antes de su partido 130 con la selección campeona del mundo. Los fanáticos corearon su nombre durante el encuentro. Y en el final del juego, cuando fue reemplazado, recibió una ovación. Sólo dos jugadores han participado en más partidos que Podolski con Alemania: Lothar Matthaus y Miroslav Klose.

Además, se desplegó un lienzo gigante en el sector sur del Westfalenstadion, con un mensaje que decía: “130 partidos, 48 goles, una leyenda. Gracias, Lukas”. La despedida fue a lo grande.

https://twitter.com/Podolski10/status/844609287628505088

Seguir leyendo