¿Qué ocurriría si "La Guerra de las Galaxias" o "Viaje a Las Estrellas" fuesen creados por Pixar?

Artistas visuales causan furor en Internet uniendo sagas como Matrix, Star Trek o Star Wars al estilo de empresas de animación como Pixar y Hanna Barbera.




Es usual que en Internet se mezclen los distintos universos de las series y películas más conocidas, como Harry Potter, los Simpson, Star Wars o Star Trek. Sin embargo, las compañías de animación también son conocidas por tener su propio estilo al dibujar.

Y fue Pixar, una de las compañías más conocidas en el mundo y creadora de Toy Story, Los Increíbles, Ratatouille y Wall-E entre otros, quien sirvió de inspiración para el artista Phil Postma, quien caracterizó a algunos personajes de La Guerra de las Galaxias y Viaje a las Estrellas con el mismo estilo visual de la ex empresa de Steve Jobs.

Pero no es el único, ya que J. M. Walter hizo lo propio con la película Los Vengadores, y Michael Penick tomó como su inspiración a Hanna Barbera, creadores de Los Picapiedras, Los Supersónicos y Don Gato, para llevar a Pablo Mármol a ser entrenado por Obi Wan Kenobi o Neo de Matrix como un personaje sacado de Scooby-Doo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.