Histórico

Restos de Luis Alberto Spinetta se cremarán en íntima ceremonia

El músico argentino fue despedido ayer por artistas como Fito Páez y los integrantes de Babasónicos.

En familia y en privado se llevará a cabo la cremación de Luis Alberto Spinetta, el ícono del rock argentino que falleció ayer, con 62 años, víctima de un cáncer de pulmón.

Según lo consigna el medio transandino La Nación, los restos del intérprete de Muchacha ojos de papel serán cremados en el cementerio Memorial, ubicado en el Pilar, en Buenos Aires, hasta donde será trasladado al mediodía.

Ayer, en medio de los fans que esperaban en el patio, el cuerpo de Spinetta fue retirado de su residencia en Villa Urquiza pasadas las 21.30 horas, y llevado hasta una casa velatoria ubicada en la calle O'Higgins, hasta donde llegaron artistas como Fito Páez y los integrantes del grupo argentino Babasónicos.

Más sobre:Luis Alberto

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE