Ricarte Soto ofrece disculpas a Argandoña: "Comprendo la ira de una madre"

En un mea culpa, el comentarista pidió perdón tras los dichos sobre "Kel" Calderón en el programa Buenos Días a Todos.




Ricarte Soto le ofreció disculpas a Raquel Argandoña hoy, durante el matinal Buenos Días a Todos. Estaban sentados uno al lado del otro, ambos muy serios, cuando el panelista tomó la palabra para pedir perdón a la comentarista por los dichos que emitió ayer sobre "Kel" Calderón, hija de la ex intérprete de La Quintrala.

"Si en el plano filial, madre e hija, ella se sintió molesta, le doy mis más honestas disculpas", afirmó Soto. Agregando que "comprendo perfectamente la ira que puede sentir una madre cuando se habla de su hija, pero yo estaba acá como comentarista televisivo".

Finalmente, y mientras Argandoña lo miraba en silencio, el periodista señaló que "para otra oportunidad, yo le solicito al equipo del Buenos Días a Todos que me diga si se trata de un comentario de espectáculos o familiar". Ante esto, Julián Elfenbein, quien reemplaza a Felipe Camiroaga en la conducción del espacio, cerró el tema, con un "gracias Ricarte. Vamos ahora al comentario de espectáculos".

La polémica se generó ayer en el mismo programa, cuando se discutía la relación entre "Kel" Calderón y Pablo Schilling. Entonces, Soto comentó: "Algún orgasmo habrá".

Inmediatamente la ex intérprete de La Quintrala reaccionó, contestando: "Que eres vulgar, Soto. No puedes decir eso, yo soy la mamá. No te desubiques". Luego, se levantó de su asiento y abandonó el set.

Más tarde, Argandoña afirmó que "el tema se va a resolver dentro del canal". Además, ayer, editor periodístico del programa, Juan Carlos Díaz, agregó: "Es una situación interna y como tal se trata".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Elaborado por la empresa GOOD Meat, la carne se produce extrayendo células vivas de animales, logrando un sabor y consistencia similar al convencional.