Histórico

Roxette confirma concierto en Santiago para 2011

El dúo formado por Marie Fredriksson y Per Gessle se presentará el 10 de abril en Movistar Arena.

Roxette, el dúo sueco detrás de clásicos de fines de los años 80 como Listen to your heart y The look, vuelve a Chile para presentarse ante sus seguidores el próximo 10 de abril en el Movistar Arena. Así lo dieron a conocer sus integrantes, Marie Fredriksson y Per Gessle, en el sitio oficial del grupo.

En el comunicado, Gessle señala: "Si me hubieras preguntado hace un par de años si habría una nueva gira de Roxette, rápidamente habría dicho '¡No!'". Según el músico, el tumor cerebral que afectó a Fredriksson hace algunos años habría catalizado la reunión. "Esto no es sólo increíble, sino que parece casi mágico. Será maravilloso encontrarse con la audiencia del planeta Tierra de nuevo".

En tanto, la vocalista de la banda comentó sentirse "increíblemente feliz al saber que nos volveremos a encontrar con nuestros fans alrededor del mundo".

Este nueva gira de la banda contempla más paradas en Sudamérica, como México, Argentina y Brasil. El tour comienza el 1 de marzo en Rusia, y concluiría el 31 de julio en Bélgica.

En Chile, Roxette se había presentado en 1992 y 1995. La primera vez fue sobre el escenario del Estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que la segunda en el Teatro Caupolicán. Ese último concierto en el país coincidió con la última gira oficial planetaria del grupo.

La cobertura más completa de las elecciones 🗳️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios