Histórico

Salma Hayek será protagonista en la nueva película de Adam Sandler

El film aún no cuenta con un titulo, sin embargo, será dirigido por Dennis Dugan, con quien Sandler ha trabajado en reiteradas ocasiones y además contará con la actuación de Rob Schneider, eterno acompañante del comediante.

La actriz mexicana, Salma Hayek, protagonizará una nueva comedia de Adam Sandler para los estudios Columbia Pictures, junto con Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, informó hoy la prensa especializada.

La película, aún sin título, contará el reencuentro de cinco viejos amigos del bachillerato que se vuelven a juntar 30 años después para celebrar el fin de semana del 4 de julio, día de la independencia de EEUU, detalló la revista Variety.

Hayek encarnará a la mujer del personaje de Sandler en el filme del cineasta Dennis Dugan, director habitual de los proyectos del famoso actor de comedia, como No te Metas con Zohan, El Cantante de Bodas y Papá Genial (1999).

La propia película será un reencuentro de intérpretes frecuentes en las historias de Sandler, como su eterno acompañante Rob Schneider (que ha participado en diez filmes del protagonista de Bedtime Stories), así como David Spade y Chris Rock, ambos miembros del reparto de dos cintas de Sandler.

De la lista de actores también destacaron Maya Rudolph, Colin Quinn y Kevin James.

Gran parte de los que participarán en la película fueron miembros en alguna ocasión del programa Saturday Night Live de la televisión de EEUU.

El guión corrió a cargo de Fred Wolf y del propio Sandler, que también producirá el proyecto que comenzará a grabarse en verano.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE