Sánchez estaría jugando con una lesión en la ingle
Por lo menos, esa fue la justificación empleada por Arsene Wenger para no usarlo en Turquía ayer por la Champions League. El delantero chileno, eso sí, se dedicó a trabajar en el gimnasio.
Alexis Sánchez ha estado jugando con un "problema en la ingle durante algún tiempo". Así, al menos, justificó Arsene Wenger, DT del Arsenal, la ausencia del delantero chileno en el partido de la Champions League contra el Galatasaray en Turquía.
Habiendo sido titular en todos los partidos en los últimos dos meses, el internacional tocopillano ha jugado más minutos, considerando todas sus participaciones a nivel de clubes y selección, que cualquier otro jugador en la Premier League, con 1.858, desde que llegó a mitad de año desde el Barcelona al club londinense, donde ha sido el jugador más destacado de la temporada 2014-2015, convirtiendo 14 goles en 23 partidos.
El estelar desempeño de Sánchez es aún más impresionante porque, según Wenger, el chileno no está totalmente en forma. Por eso, pensando en que se recupere, el técnico francés de los "gunners" le dio descanso para el juego a mitad de semana, con Arsenal ya clasificado a la segunda fase de la Champions, pero estará para el duelo del sábado por la Premier League ante el Newcastle en casa.
El chileno, sin embargo, descansó poco: se fue al gimnasio a seguir fortaleciendo su físico.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.