Se entrega uno de los implicados en homicidio en Mampato de Padre Hurtado
Rodrigo Arancibia Gómez, de 26 años, declaró que habría actuado en defensa propia ya que el fallecido inició el tiroteo.
Uno de los implicados en la balacera ocurrida el pasado domingo 23 de octubre en el centro de entretenimientos Mampato de la comuna de Padre Hurtado, en donde falleció Alejandro Soto producto de 19 impactos de bala, se entregó esta noche en Peñaflor.
Rodrigo Arancibia Gómez, de 26 años, llegó a las dependencias de la Brigada del Crimen de la PDI en compañía de su abogado.
El subprefecto Alejandro Ugüeño Rojas explicó que Arancibia se entregó debido a "que los detectives de la PDI tenían cubierto todos los lugares que él frecuentaba, llámese casa, familiares, amistades, caletas que esta gente utiliza para arrancar de la policía cuando cometen alguna fechoría, por tanto, se vio cercado y se entregó a nuestra unidad".
El detenido, quien tiene antecedentes por consumo y tráfico de drogas, afirmó que tiene una herida de bala producto del tiroteo en el centro de juegos. Además, señaló quen actuó en defensa propia, ya que el fallecido habría sido quien comenzó los disparos.
Arancibia Gómez será puesto a disposición de la justicia esta mañana.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.