Histórico

Seann William Scott adelanta cuarta parte de American Pie

La continuación de la popular saga "podría ser grande", dijo el actor.

Convertida en una de las cintas sobre adolescentes más populares del último tiempo, la saga de American Pie ya reposaba bastantes años. Las dos primeras partes revivieron el impacto de señeras cintas como Porkys y dejaron para la posteridad a personajes inolvidables como Stifler, uno de los cretinos más perfectos que se hayan visto en años.

Hace pocas semanas, fue el estudio Universal quien reveló que la idea de hacer una cuarta película oficial estaba en planes. Ahora, el propio Stifler (Seann William Scott), es quien dio las primeras luces de una nueva cinta en la saga. Durante el lanzamiento de la cinta Cop out, el actor dijo que llevaba un tiempo desarrollando al personaje en un nuevo proyecto. "No sé si en última instancia regresará. Pero es impresionante y muy divertido ... Si se hace por las razones correctas ver estos chicos de 28-30 años de edad, podría ser grande", le dijo al portal Worstpreviews.com.

Esta cuarta parte oficial (se han hecho otros cuatro filmes que han ido directamente al mercado del DVD y con otros actores) deberá cargar con la responsabilidad de la gran taquilla obtenida por sus antecesores. Entre las tres cintas de la saga se acumula en EEUU nada menos que U$754 millones, y entre todas ellas superaron los US200 millones, con presupuestos bajísimos (un promedio de US30 millones por cinta).

Sobre el nuevo filme, el actor adelantó que probablemente la idea del guión giraría en torno a una reunión de ex alumnos, donde, según Scott, deberían estar todos. Luego filosofó en el estilo de Stifler: "Es la edad donde tú tienes entre 29 y 30 años y ves realmente donde pensaste que ibas a estar".

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE