Serrat fue elegido como persona del año por fundación de los Grammy Latinos

El cantante español será reconocido en la gala que se realizará el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.




El cantante y compositor español Joan Manuel Serrat, fue elegido como la persona del año 2014 por la Academia Latina de Grabación, organización que anualmente entrega los Grammy Latinos. Serrat, será reconocido en una gala que se realizará el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, evento especial que se realizará un día antes de la 15° entrega anual de los Grammy Latinos.

Según indicó la propia fundación a través de su sitio web, el cantante fue "elegido por sus logros artísticos y sociales, así como por sus contribuciones a la cultura Ibero-Americana".

En tanto, el presidente de la fundación, Gabriel Abaroa Jr., señaló que "a través de su talento, arte, pasión y dedicación a su oficio, su obra ha llegado a sus admiradores por el mundo. Es un privilegio poder reconocer a un hombre con una carrera tan ilustre y socialmente consciente, y esperamos ansiosamente esta celebración a su creatividad y legado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.