Shakira graba con Calle 13

Fuentes confirmaron que Shakira grabó un dúo con Calle 13 el cual vendrá en su próximo álbum, a lanzarse este año, según informó la edición online de Billboard.
La cantante colombiana también colabora con el artista argelino Khaled y ha venido grabando fuertemente con el productor Pharrell Williams, según cercanos a la artista que conocen el nuevo proyecto de Shakira.
El nuevo trabajo será el último de la artista con Sony Music antes de partir a Live Nation.
En tanto, ayer trascendió que la voz de Ojos así se sumó a la lista de estrellas de la música que actuarán en la fiesta pública por la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos Barack Obama, el domingo 18 de enero en el Lincoln Memorial de Washington.
La intérprete participará de la fiesta junto a Beyonce, Bono, Bruce Springsteen, Usher, Sheryl Crow, Josh Groban y James Taylor, entre otros, en un acto que transmitirá la cadena HBO y donde se espera la presencia del próximo presidente estadounidense y su familia, indicó un comunicado del publicista de la cantante en Los Angeles.
El evento será totalmente gratuito y abierto al público, "convirtiéndose así en la posesión más accesible de la historia", señaló el comunicado al precisar que la cadena estadounidense que tiene los derechos transmitirá este evento la noche del domingo mediante una señal abierta, por lo que será gratis para los clientes de cable y satélite.
Mientras, la revista People advierte sobre una de las tomas de posesión "con más lentejuelas" de la historia estadounidense.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE