Sigue la polémica: la cancha de Córdoba muestra huellas del Rally Mundial 2006
El césped donde Argentina recibirá a Bolivia está en malas condiciones. Así lo reveló un dron que sobrevoló el Mario Alberto Kempes, ante la prohibición de ingresar al recinto.

Este martes Lionel Messi y compañía recibirán a Bolivia en una cancha impresentable. Así lo reveló un dron que sobrevoló el Mario Alberto Kempes, pese a la prohibición de la Agencia Córdoba Deportes de poder ingresar al recinto. Si bien el ente provincial ha divulgado fotos del gramado cordobés, que presentaban una mejora favorable, las imágenes del dron de La Voz del Interior demuestran que la cancha no está bien.
El recital de Maná (miércoles 2) que convocó a 15 mil personas; y el espectáculo de Iron Maiden (domingo 13) que acumuló 20 mil fanáticos, dejaron en pésimas condiciones el césped del Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Además, las imágenes del dron demuestran que al regarse con mucha agua la cancha, aún se ven las huellas del circuito que sirvió de Súper Especial para el Rally Mundial 2006. Efectivamente, el césped donde la albiceleste será local por Eliminatorias todavía presenta cicatrices de hace una década.
A dos días del partido, la organización trabaja para dejar la cancha impecable. Pero de seguro, Messi y compañía jugarán en un césped que no está al cien por ciento.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE