Spalletti y Mancini suenen para la banca del Atlético Madrid

Parecía que estaba listo, pero en la tarde Michael Laudrup dijo que no a la oferta del Atlético Madrid. La situación obligó a la dirigencia a tomar dos medidas urgentes: mantener a Abel Resino e iniciar conversaciones con el segundo en la lista, el italiano Luciano Spalletti.
El técnico destacó en la Roma, donde logró dos Copa de Italia y una Supercopa italiana. Uno de sus jugadores preferidos es David Pizarro, a quien conoció en Udinese y luego lo fichó en el cuadro de la loba.
Como Plan B ahora aparece otro italiano, el ex adiestrador del Inter de Milán, Roberto Mancini.
El equipo "colchonero" arrastra un pésimo comienzo de temporada y una desastrosa campaña en la Champions, que se coronó el miércoles con la goleada de 4-0 que sufrió ante el Chelsea.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE