Sujeto roba automóvil con anciana en su interior

El hombre, que se hizo pasar por un cuidador de estacionamiento, retuvo a la mujer de 85 años por varias cuadras antes de liberarla.




Un hombre identificado como Carlos Carrasco Cerda de 26 años fue detenido por Carabineros luego de que cometiera un robo con violencia en el estacionamiento del Mall Panorámico, llevándose un auto con una anciana de 85 años en su interior a quien retuvo por varias cuadras antes de liberarla.

El individuo se hizo pasar por cuidador del estacionamiento en horas de la tarde de ayer. En momentos en que la dueña subía a su auto, el delincuente le quitó las llaves y llevándose el automóvil con la madre de la mujer que estaba en el asiento del copiloto.

Según informó Carabineros, la mujer le pidió al delincuente que la deje ir y este le contestó que se quede tranquila y "te llevaré a un lugar bonito". A pocas cuadras, el hombre dejó ir a la mujer y esta pidió auxilio.

Carabineros ya alertado por la situación avistó al hombre en las calles Grecia con Pedro de Valdivia donde comenzó una persecución que finalizó en Guillermo Mann con Lo Encalada donde el delincuente impactó en la reja de un domicilio y finalmente fue detenido.

Esta mañana será puesto a disposición de la justicia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.