Tara Reid regresa a saga American Pie

Autor: La Tercera

La rubia actriz, rostro de las primeras entregas de la franquicia sexual adolescente, protagonizará la séptima parte, que se lanzará sólo en DVD.

Fue uno de los rostros de las primeras entregas de la saga American pie, pero luego se volcó a la televisión con su programa Wild On!. Ahora, la rubia Tara Reid regresará a los filmes que le dieron fama en la que será su séptima entrega.

Reid regresa para aparecer en la que será la séptima película de esta franquicia y cuyo título será American Pie Presents Book of Love. Y, como las últimas entregas, irá a parar directamente al mercado del DVD sin pasar por los cines.

La cinta estará dirigida por John Putch, responsable de capítulos en series tan populares como Mi nombre es Earl, Scrubs o Betty la fea, y y con guión de David H. Steinberg, el escritor de la segunda entrega de la saga.

En American Pie Presents Book of Love, Tara Reid volverá a dar vida a Vicki Lathum, pero diez años después de las primeras aventuras. La cinta relata como tres adolescentes vírgenes descubren casualmente una especie de manual ancestral del amor y el sexo cuyas enseñanzas seguirán al pie de la letra para intentar estrenarse con las chicas antes de que acabe el curso y acabar así con su forzada castidad. Esta nueva entrega contará con otras caras conocidas de la saga como Thomas Ian Nichols, Eugene Levy, Carrot Top o Gary Coleman.

Tras saltar a la fama con las dos primeras partes de American Pie, Reid no tuvo mucho ojo a la hora de elegir sus papeles enrolándose en producciones que prometían mucho pero que finalmente se convirtieron en auténticos fiascos como Alone in the Dark o la cuarta entrega de El cuervo.

Seguir leyendo