Terry Crews denuncia agresión sexual y policía de Los Angeles abre investigación

terry-crews20582421

El actor presentó una denuncia formal a las autoridades, tras revelar hace un mes que un alto ejecutivo de Hollywood lo había intimidado en 2016.




El actor y ex deportista Terry Crews llevó a la justicia la acusación que hizo pública el mes pasado, donde reveló que un alto ejecutivo de Hollywood había abusado de él.

La denuncia fue presentada ayer miércoles, por lo que la Policía de Los Angeles abrió una investigación por agresión sexual, informó The Hollywood Reporter. 

El 10 de octubre pasado, el actor de Brooklyn Nine-Nine publicó en redes sociales que un importante ejecutivo de la industria cinematográfica había tocado sus "partes privadas" durante una fiesta en 2016. "Mi esposa y yo estábamos en una función de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo de Hollywood vino hacia mí y manoseó mis partes privadas", contó. "Retrocediendo le dije: ¿qué estás haciendo? Mi esposa lo vio todo y lo miramos como si estuviera loco. El solo sonrió como un estúpido", agregó la estrella de cintas como ¿Y dóde están las rubias?.

Su testimonio generó gran revuelo, y medios estadounidenses señalaron que ese alto ejecutivo de la industria era Adam Venit, uno de los jefes de la importante agencia de talentos WME, una de las más importantes del rubro. Crews fue cliente de esa empresa, aunque no era representado directamente por Venit. El acusado, no obstante, sí representa a estrellas como Emma Stone, Eddie Murphy, Adam Sandler, Sylvester Stallone y Diane Keaton. Otros clientes de Venit son el cineasta Brett Ratner y el actor Dustin Hoffman, quienes también han sido denunciados por acoso sexual en las últimas semanas, sumándose a la ola de denuncias que tienen en la mira a importantes personalidades del cine.

La denuncia de Crews salió a la luz luego del escándalo de Harvey Weinstein, el ex productor de Hollywood acusado de acoso y abuso sexual por decenas de mujeres y que comenzó la polémica sexual que envuelve a la industria del entretenimiento.

Comenta